lunes, 9 de diciembre de 2013

Brisa Grimoire: Un Inicio



Explicaciones básicas:
En el mundo de Jingsheng, donde estas historias se desarrollan, existe una energía muy poderosa denominada Brisa. Esta energía es brindada por un grupo de deidades encargadas de dar vida al mundo, y de la creación de todo lo que existe, estas deidades tienen por nombre Sheng Wu. Los Caballeros Brisa, o Guerreros Brisa son seres que tras pasar numerosas pruebas y entrenamientos son asignados para recibir la bendición de un Sheng Wu obteniendo parte del poder del mismo, reemplazando su energía vital o Sheng Huo por la energía vital de su Sheng Wu, lo que les otorga el poder de manipular la creación de dicho Sheng Wu. El fin de estos Caballeros o Guerreros es defender y conservar las creaciones de los Sheng Wu así como honrar el nombre de su Sheng Wu.




Esta mañana desperté muy temprano, y al abrir las ventanas de mi cuarto en el hotel de Desmont vi que el sol aún no había salido…. El sueño se había marchado, y estaba pensativo sobre una pregunta que me hicieron anoche en la taberna local… La pregunta era directa: “No es demasiado doloroso servir a un Sheng Wu? Lo vale?”. Un joven me hizo esa pregunta y me dejo pensando. La realidad es que yo no lo pensé mucho a la hora de comenzar con este viaje.


Cuando cumpli 10 años de edad, decidi mudarme a la abadía de los espíritus y comenzar mi entrenamiento. Muy seguro no estuve de mi decisión, pero sentía esa satisfacción por seguir los pasos de mis padre y de mi abuelo, siendo servil al Sheng Wu Hui.


Por mis antepasados se me permitió el ingreso inmediato a la abadía, donde se me asignó un cuarto y me permitieron decidir en que me quería especializar. Si bien todas las materias de historia, alquimia y manipulación Brisa son por supuesto obligatorias, se nos permite elegir la rama de batalla, es decir el rol que desempeñamos en batalla. y el entrenamiento de combate, es decir elegir el arma que aprenderemos a manipular. También en esto quise seguir los pasos de mi padre y de mi abuelo, usando su vieja arma que había pasado por mi familia, esta era el bastón de combate, es llamado “Hui Long” por mi familia, este tenía la sangre, sudor y lágrimas de mi padre y de mi abuelo... Pronto tendría las mias.


Pero no todo es tradición, decidí omitir el entrenamiento en combate cercano, y opte por las clases de combate táctico. Eso es algo personal, creo que podré desempeñarme mejor en esa área de una forma u otra.


Los primeros años fueron complicados, pero por fin comence a ser sobresaliente en varias áreas y paso a paso estaba más cerca de recibir la bendición de mi Sheng Wu, ese todo el tiempo fue mi motivación.


Al cumplir 20 años, había dominado el combate con el bastón entre otras varias disciplinas, tanto como la teoría para el dominio Brisa, faltaba ponerlo en práctica, y esa noche se haría realidad. Había sido seleccionado para recibir la bendición.


Se me honro con la marca de la liberación del alma. Si, debo admitir que fue muy doloroso, pero en ese momento me sentí tan orgulloso, imaginé a los espíritus de mi padre y de mi abuelo parados a mi alrededor dándome fuerzas, sonriéndome de orgullo. Fue uno de los momentos más importantes en mi vida.


Mi estadía en la abadía había terminado, era hora de elegir mi camino realmente, muchos piensan mucho este momento, yo no, yo siempre estuve seguro de que quería servir a Hui, y emprendí mi camino hacia el templo del Sheng Wu Hui en la escuelas de las almas. Este viaje me llevó a moverme al continente luminoso, durante el trayecto conocí a personas muy interesantes, conocí a los seguidores de Shui que me ayudaron a cruzar el océano de los cristales, los seguidores de Shaa me guiaron por el desierto de las arenas rojas y termine por fin el la escuela de las almas.


en este lugar se me dio una calurosa bienvenida, y me encontré con algunos de los que recibieron la bendición junto conmigo en este lugar, cada uno eligiendo a sus respectivos Sheng Wu.


Al entrar al templo de Hui fue maravillosa la bienvenida por los Maestros Brisa del lugar, y todo el decorado honrando a su Sheng Wu, un lugar digno de admirar. Aquí recibí por fin el poder de mi Sheng Wu y se me entrenó para convertirme en un caballero Brisa. Los sabios del lugar retiraron las gemas de mi padre del bastón y la cambiaron por una nueva gema para que este fuera mi canalizador,. La vieja gema de mi padre se unió a la de mi abuelo en un colgante que se me entregó con el escudo de mi familia.


En este lugar estuve poco más de 2 años cuando decidí emprender mi viaje a la isla de Hui para por fin tener la oportunidad de ser consagrado como caballero. Ha sido un largo viaje y solo quiero poder ser un caballero para ayudar. En este momento Mirra, mi tierra natal, está en una situación política complicada y la tensión ronda. Pronto volvere…


La isla me presento numerosas pruebas muy complicadas, las más complicadas fueron pasar solo la tundra gris, en la que no podía ver nada, mis ojos me ardían y casi no podía respirar. Ahí estuve más de 3 días caminando sin saber mi rumbo... Luego de encontrarme con otros candidatos logramos salir y nos enfrentamos a la temida lechuza de cenizas, una criatura que custodiaba las escaleras al templo. Allí logramos demostrar nuestro valor y se nos permitió pasar, es allí donde mi viaje terminó y me convertí en un caballero Brisa….


Fue difícil? si, fue muy difícil…. pero valió la pena? Totalmente, este era mi destino, es mi destino….


Y ahora estoy aquí, en una taberna de Mirra, en el pueblo Desmont…. esperando a que esta guerra civil se desate… esperando que el caos reine para tratar de volverlo a la paz. No será algo fácil debido a la tensa situación. Mi equipo es novato en estos asuntos…. Pero tengo fe en que ayudare a mi gente y que honrare a Hui cueste lo que cueste….

No hay comentarios:

Publicar un comentario